Las velas han sido un elemento muy útil desde su invención y aunque al principio tenían la función de aportar visibilidad y calor, en la actualidad esto ha cambiado y ahora tienen una función más estética y olfativa.

En Amelia Delhom contamos con velas de distintos colores y olores, algunas vienen con soporte propio y otras para colocar sobre candelabros. En nuestros proyectos combinamos las velas y los candelabros para que coordinen perfectamente con la estancia donde las quieres colocar.

Si hablamos de fragancias, son un punto importante a tener en cuenta para tener en el hogar ya que transmiten sensación de relax, bienestar y hacen que tu casa se vea más acogedora. Evocan sensaciones agradables y aportan personalidad. Algunos de los olores que tenemos en Amelia Delhom son la canela, vainilla y los olores afrutados.

Un buen consejo es colocar una buena fragancia en el hall de tu casa para que la entrada sea más acogedora y placentera. A demás, lograrás sorprender gratamente a tus visitas que querrán pasar más tiempo en tu casa.