Tener tu hogar ordenado es para la mayoría algo imprescindible, pero muchas veces complicado. Por eso, en Amelia Delhom te damos consejos acerca de cómo mantener tu casa ordenada a través de la decoración.

En la entrada, colocar una consola con cajones o cajas bonitas para guardar las llaves y demás elementos dará sensación de orden y limpieza a diferencia de tener los elementos dispuestos sobre la misma consola.

Un salón ordenado ofrece una imagen impecable de ti. Tener los elementos bien distribuidos dejando aire y zonas de paso evitará mayor desorden en tu hogar. Ordena los cojines y mantas de tu sofá y sillones y mantén la mesa de centro despejada.

En el comedor necesita estar ordenado para comer y cenar de manera cómoda. Despeja los alrededores de la mesa de comedor y no sobrecargues el espacio, coloca un centro de mesa que no sea demasiado grande o molesto en la mesa y coloca una buena lámpara que te ayude a tener una buena decoración.

Tener un dormitorio ordenado invita al descanso. En el dormitorio, decorar con armarios y vestidores de puerta cerrada te ofrecerá mayor sensación de orden que los armarios sin puertas. Tener la cama bien hecha no te quitará mucho tiempo y cambiará tu dormitorio por completo. Tener mesillas y consolas con cajones o superficies para tener los elementos pequeños ordenados también dará sensación de orden.

En el cuarto de baño no dejes muchas cosas sobre el lavabo y guarda lo máximo posible en los cajones de los muebles y saca los artículos cuando los necesites. Un baño despejado es un baño ordenado.