Después de haberos enseñado en el anterior Tip Semanal algunos de los errores más comunes en la decoración de interiores, ahora os traemos la segunda parte por si os habéis quedado con ganas de saber qué más hay que evitar en la decoración.

Querer realizar una nueva decoración o restyling en un nuevo hogar queriendo conservar algunos de los muebles antiguos puede dar problemas a la hora de adaptar dichos muebles al nuevo espacio y al querer combinarlos con los muebles nuevos. Por eso, es aconsejable intentar no mezclar los nuevos elementos con los antiguos para que el espacio se vea armonioso.

¿Eres de los que les gusta mezclar estilos decorativos diferentes? Esta idea es muy arriesgada y es muy probable que solo salga bien si lo lleva a cabo un profesional. Por eso, intentar realizar una decoración con distintos estilos puede acabar en desastre sin la ayuda necesaria.

Dejar todos los muebles de la casa con los mismos tonos y acabados es un error común en la decoración. Para que tu hogar tenga un acabado acogedor lo ideal es mezclar distintos materiales y tonos que coordinen a la perfección y que no dejen un acabado frío y sin vida.

Colocar un sofá alto en medio de un espacio abierto es un error que hay que evitar ya que se perderá parte de la visión del espacio y no queda estético. Para este tipo de espacios lo mejor es colocar un sofá bajo que no interrumpa la visión.