El dormitorio es uno de los espacios más importantes de la casa y un lugar donde pasamos gran parte del tiempo. Una decoración acogedora permite un mejor descanso, por eso es recomendable utilizar colores neutros y suaves que nos inviten a la desconexión, ya que los colores fuertes tienen un efecto contrario.

LUZ

Lo recomendable es colocar una luz cálida y suave en el dormitorio, de manera que permita relajarnos. Es importante contar con luz uniforme sin que ninguna parte quede en penumbra, a partir de iluminación natural, y artificial en el techo o mediante apliques.  Una buena idea es colocar algunas lámparas de sobremesa en las mesillas, ya que a demás de decorar nos ofrecen luz extra y ayudan crean un ambiente de lectura o relajación.

PAPEL PINTADO

Los papeles pintados son aptos para cualquier estancia de la casa. En los dormitorios ayudan a crear un ambiente con más personalidad y originalidad. Ya sean con motivos figurativos o abstractos, tener un papel pintado creará un espacio único y acogedor. Una recomendación es optar por papeles pintados de colores suaves o pasteles que no carguen demasiado el espacio.

CABECERO

Si cuando piensas en un cabezal de cama piensas en algo antiguo, déjame decirte que ahora están más de moda que nunca. En Amelia Delhom contamos con múltiples opciones ideales para ti y tu dormitorio, ya sea para camas individuales o de matrimonio.