¿Eres de las personas a las que les gusta tener un hogar que nunca pasa de moda y que siempre está de acorde a tu estilo? ¿Te gusta estar siempre a la moda de las ultimas tendencias decorativas, pero luego te cansas rápidamente? En Amelia Delhom te damos consejos acerca de cómo decorar tu casa de manera atemporal en base a tus gustos y necesidades, para que nunca pase de moda.

Colores neutros

Los colores neutros son colores que no cansan y que nunca pasan de moda, por eso decorar con este tipo de tonos asegurará a tu hogar permanencia en el tiempo.

Materiales naturales

Es verdad que los artículos de madera, mimbre, ratán, cerámica, etc están muy de moda este verano 2022, pero la verdad es que son artículos que han venido para quedarse y no van a pasar de moda.

Tu propio estilo

Encontrar tu propio estilo muchas veces es algo difícil, pero una vez lo encuentras es complicado que te canses de él. Por eso, la mejor manera de que algo no pase de moda es que lleve tu propio estilo. De esta manera conseguirás un hogar con originalidad y personalidad.

Elementos nuevos con antiguos

Combinar elementos nuevos con antiguos puede quedar muy bien y da un aspecto atemporal a tu casa, por lo que puede perdurar más en el tiempo que decorando solo con elemento nuevos o antiguos.

Lámparas y decoración

Con lámparas y elementos decorativos, tales como cojines, cortinas o marcos, a pesar de no ser atemporales, pueden ser reemplazables fácilmente creando estancias más dinámicas sin perder la atemporalidad de la decoración.