Ya sea para un sofá o para una cama, los cojines son importantes a la hora de decorar ya que ayudan a romper la monotonía de los colores y aportan calidez a la sala. Podemos encontrar cojines con diferentes texturas y colores y aportan mucha personalidad a tu hogar. 

En Amelia Delhom jugamos con los colores para conseguir esa sensación de vitalidad al contrastar con los tonos claros y neutros que pueden tener el sofá o la cama.

 

Mezclar diferentes estampados queda muy original si los colores son similares. Si te asusta tener demasiados estampados juntos también puedes combinarlos con cojines lisos.

A la hora de combinar cojines con distintos colores es importante que estos colores combinen entre sí. Puedes jugar con las distintas paletas de colores y hay que tener en cuenta los demás elementos de la sala para que los cojines queden integrados.

¿Buscas cojines para este verano? Déjame decirte que los estampados náuticos y son tendencia en apartamentos de playas. También se llevarán los cojines con estampados florales, los cuales aportan frescura, y texturas como el yute, la rafia y los flecos, aptos para cualquier tipo de hogar.