Pero esta trayectoria no viene dada por sí sola. Su pasión viene arraigada por herencia familiar, empezando por su abuelo, fundador de la industria tapizados Delhom y posteriormente, por su padre, quien convirtió la empresa en uno de los referentes más importantes del mueble tapizado en España.
Su visión estratégica y su larga experiencia hacen que pueda captar la esencia de cada uno de los proyectos, encontrando la inspiración en las últimas tendencias pudiendo recorrer las ferias internacionales más importantes de Europa y ofrecer al cliente un servicio más personalizado y eficaz, adaptando cada uno de los diseños al estilo de cada cliente. Por todo ello, se convierte en una interiorista, y sobre todo, persona, que busca la perfección, aportando soluciones a todas y cada una de las necesidades presentadas por el cliente, volcándose exclusivamente en ti para crear tu espacio, asesorándote y ajustándose a tus preferencias.
Para Amelia Delhom, no es cuestión de comprar un mueble o simplemente decorar un espacio. Se trata de que el cliente sienta su casa como su verdadero hogar, creando un espacio donde esté en sintonía con su forma de ser, sintiéndose único.