Hoy vamos a dedicar la entrada a un Restyling de un salón de Valencia donde podremos ver el Antes y el Después del mismo. Os vamos a explicar cómo ha sido el proceso de transformación de un salón asesorando a la dueña y dando prioridad a sus preferencias y sabiendo en todo momento el cambio de distribución que íbamos a hacer actualizando el aspecto del interior de su casa.

Para este restyling tuvimos muy en cuenta las preferencias de la dueña, ya que, algunos muebles como el aparador y la vitrina los quería mantener en el salón.

Por otra parte, hicimos un cambio de distribución utilizando los muebles que quería mantener, colocando la vitrina en el lateral del sofá y el aparador en la pared del pasillo dejando mucho más espacio en el salón, añadiendo una mesa centro elevable y extensible para poder comer. De esta manera pudimos eliminar su comedor, el cual, quitaba mucho espacio convirtiendo el salón en una zona mucho más contemporánea y moderna.

Como podéis ver, con pequeños cambios, el comedor pasó de tener poco espacio y quedarse algo anticuado a un salón más abierto y luminoso presentando un ambiente cálido y acogedor, sin olvidarnos de poner el sello personal de la dueña.