Reforma tu hogar

tus necesidades, tu proyecto

Reforma tu hogar

tus necesidades, tu proyecto

Para Amelia Delhom reformar tu hogar no significa, tan solo, darle un aspecto visual diferente; si no que va más allá. Va desde adaptar el espacio a tus preferencias de decoración hasta aprovechar la estancia al máximo, teniendo en cuenta tus necesidades.

Reformas

Integrales

En las reformas el cliente es el eje del proyecto. Es necesario detectar cuales son sus necesidades y qué es lo que se espera de la reforma. Es por esto que Amelia realiza visitas personalizadas para aseguramos de hacer un hogar a medida, de que se ha entendido el proyecto.

Equipo

Profesional

Para garantizar que la reforma se adecua a tus necesidades contamos con un equipo cualificado que se encargará de asesorarte teniendo en cuenta la distribución de la vivienda para hacer un hogar eficiente sin dejar de lado la estética.

Nuestro método

Proceso de trabajo

Las reformas se diferencian por tener un equipo que te asesora, te ayuda y te aconseja para planificar la mejor distribución. Además se utilizan renders para poder ver el resultado final del proyecto antes de realizarlo, y así asegurarnos de que el cliente puede visualizar como será el resultado final.

Lo más importante es que tú vas a participar en todo el proceso creativo. Tú vas a ser el centro de la reforma, transmitiendo tus gustos y tus necesidades teniendo por seguro que el resultado final reflejará el espacio que siempre has deseado.