Descubre una nueva forma de mejorar el aspecto de tu hogar con Amelia Delhom, experta en interiorismo y decoración en Valencia. Ella te asesorará en todo lo necesario para darle al entorno de tu hogar la armonía y el equilibrio que necesita. En Amelia Delhom damos un servicio exclusivo a nuestros clientes, asesorándoles de forma personalizada y acudiendo al hogar para afinar a la perfección lo que realmente necesitan en sus viviendas. Además de aportar vida y color a tu entorno, optimizaremos el espacio de tu hogar, consiguiendo aquello que no podrías ni imaginar.
En nuestra tienda de decoración e interiorismo en Valencia encontrarás una gama de artículos de alta calidad para mejorar tu hogar al máximo nivel, desde todo tipo de muebles como sofás, sillones y cómodas, hasta alfombras, lámparas, cuadros y hermosas piezas de cerámica, entre otros tipos de artículos. Hay mucha variedad y la única forma de que descubras lo que Amelia Delhom puede hacer por ti es acudiendo a nuestra tienda en Roger de Lauria 3, en Valencia. Conócenos y déjanos ayudarte a transformar tu hogar en el que siempre quisiste. Porque las casas también necesitan amor…
En Amelia Delhom nos hemos diferenciado de otras marcas por ofrecer calidad, diseño y originalidad en todos nuestros artículos y productos, así como un servicio cercano, profesional y personalizado a todos nuestros clientes. Descubre lo que Amelia Delhom puede hacer en tu hogar. Encuéntranos en Roger de Lauria 3 Valencia. Puedes contactar con nuestra tienda llamando al 96 369 13 00 o enviando un correo a kyrios@ameliadelhom.com.  Estaremos encantados de poder atenderte.