Hoy os hablamos de uno de los últimos proyectos de Amelia Delhom, tienda decoración Valencia, donde ha sido capaz de fusionar lo clásico con lo moderno para conseguir así un hogar con una decoración interior mágica.
El ático de nueva planta que fue reformado por tienda muebles Valencia estaba situado en el centro de Valencia, por ello se quería mantener ese carácter clásico.
Tienda decoración Valencia realizó un asesoramiento profesional, los espacios eran muy bonitos, pero había dificultades por tratarse de un ático. En la planta baja se encuentra la cocina, el salón y las habitaciones, y en la parte superior, la habitación principal, que, por su techo abuhardillado, encontró problemas para los muebles, iluminación, armarios…
La idea fundamental de Amelia Dehom, tienda muebles Valencia, era optimizar al máximo los espacios, y como consejo, si son muy reducidos estos, lo mejor es adecuar el mobiliario a través de muebles a la pared, volúmenes grandes y mimetizando los tonos. En cuanto a iluminación, al ser los techos tan altos, lo mejor es colgar las luces a este,
En este caso empleó una cama con cajones incorporados, aprovechando así los espacios, en tonos claros, para que fueran similares al color de la habitación. Los muebles eran rectos, modernos, claros como el suelo y las paredes, que tenían un color blanco. En cuanto a la iluminación, decoración Valencia optó por lámparas colgadas al techo con carácter moderno y con un punto clásico. La escalera era de cristal con acero, para darle con todo esto un toque chic y clásico, ya que el entorno merece la pena.
Con respecto a la terraza, decoración interiores Valencia creó un ambiente cómodo y confortable, para que puedan disfrutar de un rato de tranquilidad e intimidad.
Tienda decoración Valencia colocó en el salón dos lienzos espectaculares de pintores nóveles para hacer contraste con las paredes altas y blancas, y una butaca redonda, para que pudieran descansar de la mejor manera posible. Con respecto a las tonalidades, combinó el color oscuro del sofá de cuero con el resto de colores claritos del salón, jugando con los textiles para poderlo combinar de manera correcta. Decoración interiores Valencia empleó una alfombra efecto seda en un tono rosa, las sillas eran al tono jugando con la decoración clásica.
Amelia Delhom, tienda decoración Valencia, confesó que se sentía muy contenta con los resultados que obtuvo con la reforma de la habitación, ya que de este modo la clienta había ganado el espacio que todas necesitamos en nuestra estancia, pero de lo que más había disfrutado, era de la decoración del salón, ya que gracias a la fusión de diferentes texturas y tonalidades, había aportado a este ático un carácter moderno, contemporáneo y de vanguardia, manteniendo ese “guiño” del centro clásico de Valencia.
[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=7VFpZe4re08[/embedyt]