Política de envío, devolución y anulación de productos.

KYRIOS HOGAR S.L.U.
CIF: B96815683
C/ Lauria, 3, Bajo
Tfno. 96 369 13 00
46002 Valencia
e-mail: kyrios@ameliadelhom.com
URL: www.ameliadelhom.com

ENVÍO:
En la tienda de Amelia Delhom tenemos dos tipos de envíos dependiendo el artículo que quiera comprar:

El plazo de entrega de los pedidos es de entre 5 y 7 días laborales (de lunes a viernes) desde que se realiza el pedido (únicamente para envíos peninsulares; quedan excluidos Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla). Todos los envíos serán realizados por la empresa de transportes DHL. Usted podrá seguir su pedido a través del aviso de DHL.
Si por algún motivo el pedido se tuviera que retrasar nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo.

¿Cuál es el coste del envío?
Los gastos de envío no se encuentran incluidos en el precio de los artículos. El coste de envío será de 20 euros por cada 10KG de compra.

¿Qué ocurre si no estoy en la dirección que indiqué cuando el mensajero vaya a entregar el pedido?
Puedes elegir un punto de recogida (ServicePoint), cambiar la fecha de entrega, elegir a un vecino, al conserje, o modificar la dirección de entrega. Una vez el envío esté en reparto solo podrás elegir a un vecino o al conserje.

¿Puedo modificar la dirección de entrega?
Si, podrás modificar la dirección de tu envío dentro de tu provincia, además de redirigir la entrega a un punto de recogida (ServicePoint), cambiar la fecha de entrega o elegir a un vecino o al conserje. Podrás hacerlo a través de la web dhlparcel.es, con tu número de envío. Y también a través del correo electrónico que recibirás con la fecha prevista de entrega.

¿Qué hago si mi pedido no llega?
Si transcurrido un plazo de 5 días laborables desde la confirmación de tu pedido no lo has recibido, ponte en contacto con nosotros a través del correo kyrios@ameliadelhom.com

¿Puedo recoger mi pedido en alguna de vuestras tiendas?
Sí, puedes recoger tu pedido sin coste alguno en una de nuestras tiendas, para ello es necesario seleccionar la opción de “recogida en tienda” a la hora de realizar el pedido. Podrás recogerlo en la tienda de Amelia Delhom, situada en la C. Roger de Lauria, 3, Valencia, 46002. El horario de recogida es de lunes a viernes de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h, los sábados de 10:00h a 14:00h. Lleva contigo el correo de confirmación de tu pedido y pregunta a cualquiera de nuestros compañeros.

DEVOLUCIONES

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?
Si no estás satisfech@ con tu compra puedes devolver el artículo o artículos en sus condiciones originales durante los 14 días posteriores a la recepción. Nosotros le enviaremos un recibo de reembolso. Para ello, envía un correo a kyrios@ameliadelhom.com.

No se aceptarán devoluciones de:
Productos en los que se aprecie una manipulación o limpieza inadecuada y no esté en perfectas condiciones.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?
Si haces la devolución a través de nuestra empresa de transportes DHL, la devolución será gratuita para ti, pero si lo realiza a través de Correos u otra agencia de transportes, tendrás que asumir los costes de la devolución. En este caso, no se aceptarán devoluciones a portes debidos.
En ambos casos el envío estará bajo tu responsabilidad hasta que llegue a nuestros almacenes.

¿Cómo y cuándo recibiré el importe de mi devolución?
Una vez comprobado que el artículo está en perfectas condiciones, recibirás el importe correspondiente, a demás de un email de confirmación indicando que el importe será abonado en tu cuenta en los próximos días.

Garantía:

  • Nuestras garantías se rigen con lo previsto en el R.D.L. LEY 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.
  • Todos los productos que puede comprar en ameliadelhom.com tienen una garantía máxima de 24 meses.

Solicitar cancelaciones:
Según las Regulaciones de Envío a Distancia, tienes derecho a cancelar el pedido de cualquier artículo comprado en Kyrios Hogar S.L Amelia Delhom, con un reembolso completo. Los clientes de la Unión Europea disponen de 14 días naturales, a contar desde la fecha de recepción del pedido, para ejercer el derecho de desistimiento sobre su pedido. Podrás ejercitar tu derecho de desistimiento mediante cualquier tipo de declaración inequívoca en la que señales tu decisión de desistir del contrato. Puedes hacerlo a través del correo electrónico kyrios@ameliadelhom.com
En tal caso, se procederá a la devolución del importe pagado (incluidos gastos de envío y devolución) y recogida del pedido siguiendo el procedimiento arriba indicado.