¿Quieres decorar
o redecorar tu hogar?

¿Quieres decorar
o redecorar tu hogar?

Nos apasiona crear ambientes adaptados a tus necesidades, a tu casa a tu proyecto en particular. Más de 20 años avalan la experiencia de nuestro trabajo en interiorismo.

Antes de adquirir cualquier pieza para decorar tu hogar, despacho, estudio… queremos asesorarte. Asegurarnos de que se eligen las piezas que mejor encajan con tu estilo, necesidades y estancias.

¿Hablamos?

Sofás

El sofá es una de las piezas centrales de la estancia en la que mayor tiempo pasamos. En Amelia Delhom, nos hemos especializado en ello. Entendemos el sofá como un traje a medida, a la carta, donde el producto siempre encaja en el hogar.

Además si quieres conservar tu sofá, ahora puedes hacerlo, ya que al renovar el textil que lo cubre puedes darle una nueva vida. La elaboración en nuestro taller de retapizado es donde damos valor a piezas que se quieren mantener.

Textiles

Para conseguir un resultado profesional, realizamos todo el trabajo técnico textil en el domicilio, para poder encontrar la solución que mejor se adapta a tu espacio. Así es como tomamos decisiones sobre tejidos y modelos. Todo ello estando siempre al día en todas las tendencias y novedades.
Tenemos una gran variedad de textiles; anti-manchas, anti-ácaros, tapizado especial para mascotas con mayor limpieza y durabilidad…

Mobiliario

Escogemos el mobiliario cuidadosamente para que encaje con tus gustos y tus necesidades. Trabajamos con el sello Muebles de Verdad, apostando por muebles de la Comunidad Valenciana. Muebles con estilo, diseño y calidad, contribuyendo al apoyo a fabricantes y comerciantes de nuestra comunidad, que fabrican con materiales de aquí, crean empleo local de calidad, se preocupan por su entorno y son responsables con el medio ambiente.

¿Hablamos?