¿Qué te gustaría cambiar de tu hogar?

¿Tienes alguna duda o consulta sobre decoración e interiorismo?

¿Qué te gustaría cambiar de tu hogar?

¿Tienes alguna duda o consulta sobre decoración e interiorismo?

Estoy aquí para escucharte y ayudarte a conseguirlo

Sé lo importante que es tener tu hogar a tu gusto y a tus necesidades del día a día. Tu salón, tu lugar de trabajo, la habitación de l@s peques…

Mis años de experiencia me sirven de base para poder darte el mejor de los asesoramientos y conseguir el resultado con el que estés content@ y feliz.

Déjame
asesorarte

¿Sientes que es hora de hacer un cambio en tu hogar?

En Amelia Delhom todos nuestros proyectos están orientados por y para ti. Tú eres el centro. Por eso a través de estas asesorías personalizadas podremos crear junt@s el hogar y los espacios que quieras conseguir para sentirte en casa.

¿Hablamos?
¿Cómo funciona el asesoramiento personalizado?
1.

Concierta tu primera cita para consulta.

Me encantará escucharte y conocer tus ideas. Sin ningún tipo de compromiso. Reserva una fecha y hora. Puedes hacerlo desde nuestro apartado de contacto o bien por teléfono 96 369 13 00
Si lo deseas puedes acercarte a nuestro estudio donde cumplimos estrictamente con todos los protocolos para estar y sentirnos segur@s.

2.

Contrata tu asesoramiento personalizado para la realización de proyectos específicos.

Si ya nos conoces y quieres elegirme a mí y a mi estudio para trabajar junt@s, o necesitas ayuda especializada para el interiorismo o reforma de tu hogar, puedes contratar nuestras asesorías personalizadas. Cuando realizas una confirmación de pedido, comienza el asesoramiento.

3.

¿Qué incluyen las asesorías personalizadas?

Estas asesorías están encaminadas a que consigas los resultados que buscas en tu casa.
Realizo una visita a domicilio para recoger en detalle toda la información que me permite llevar a cabo el estudio completo de tu hogar y de los espacios que quieres cambiar. Se analiza todo el espacio, distribución, necesidades, mobiliario, colores y te presentamos distintas opciones para que elijas lo que mejor se adapte a tu idea.

Reservar Cita