Para renovar tu hogar no puedes conformarte con cualquier cosa. A los hogares también se les debe dar cariño y atención y eso supone ciertas dosis creatividad y afecto para querer mejorar nuestro entorno de verdad. Un entorno sano equivale a un espíritu sano. En Amelia Delhom sabemos perfectamente lo que un hogar necesita para su cuidar su salud, pues un hogar al que no se le da amor y atención es un hogar apagado, sin luz, sin capacidad para transmitir positividad y alegría. 

Por eso en nuestra tienda vas a encontrar todo lo necesario para que tu hogar respire profundamente y pueda mostrar todo su esplendor y energía. ¿Imaginas despertarte por la mañana y ver un salón lleno de vida y luz, con sus colores y formas manifestando todo su potencial? Un hogar emite a sus dueños el mismo amor que recibe, y es por eso que debes tomarte en serio su cuidado. En Amelia Delhom disponemos de todo tipo de artículos de decoración e interiorismo que pueden mejorar tu hogar a un nivel que ni te imaginas.

Sofás, sillones, lámparas, alfombras, mesas, cómodas, porcelana, cristalería, obras de arte, fragancias para el hogar y muchos otros artículos sacarán el máximo partido a tu hogar. En nuestra tienda nos tomamos muy en serio el servicio, pues como dijimos un hogar es un espíritu sano. Ofrecemos servicios totalmente personalizados a nuestros clientes y visitamos su hogar para ver de primera mano lo que realmente hace falta mejorar. No nos importa el tipo de hogar; todos los hogares necesitan la misma atención y cariño. 

Nuestra tienda se ha diferenciado de otros comercios por ofrecer un servicio atento y emplear la máxima calidad en materiales en todos nuestros artículos. En nuestra tienda encontrarás artículos exclusivos y vanguardistas, así como artículos de temporada y con las tendencias más al alza en cuanto a interiorismo y decoración.

Encuéntranos en Roger de Lauria 3 Valencia. Puedes contactar con nuestra tienda llamando al 96 369 13 00 o enviando un correo a kyrios@ameliadelhom.com. Estaremos encantados de poder atenderte.