Amelia Delhom

Corre por sus venas la experiencia y la profesionalidad que tanto le caracteriza, además de ser una gran apasionada del interiorismo.

Amelia Delhom

Corre por sus venas la experiencia y la profesionalidad que tanto le caracteriza, además de ser una gran apasionada del interiorismo.

Sobre Amelia

estilo propio

Su principal objetivo es ofrecer a sus clientes un servicio íntegro, pudiendo abrir un amplio abanico de posibilidades y asesoramiento exclusivo, ajustándose a las necesidades del cliente, ya que, para ella cada cliente es distinto y único. Tiene la capacidad de captar la esencia de cualquier proyecto que se le presente, siendo una persona constante, disciplinada e intuitiva poniendo especial atención en cada uno de los detalles.

Ameia Delhom es decoradora de interiores por la escuela superior de arte y diseño de Valencia. Inicia su andadura como empresaria del comercio del mueble a principios de los 90 con una exposición en el centro de la ciudad de Valencia. Amelia Delhom, ya empezó a destacar por su estilo personal aportando una visión distinta al mundo del interiorismo, resaltando su metodología de trabajo, la cual, permitió crear un estilo propio e inigualable.

Personalización

y efectividad

Pero esta trayectoria no viene dada por sí sola. Su pasión viene arraigada por herencia familiar, empezando por su abuelo, fundador de la industria tapizados Delhom y posteriormente, por su padre, quien convirtió la empresa en uno de los referentes más importantes del mueble tapizado en España.

Su visión estratégica y su larga experiencia hacen que pueda captar la esencia de cada uno de los proyectos, encontrando la inspiración en las últimas tendencias pudiendo recorrer las ferias internacionales más importantes de Europa y ofrecer al cliente un servicio más personalizado y eficaz, adaptando cada uno de los diseños al estilo de cada cliente. Por todo ello, se convierte en una interiorista, y sobre todo, persona, que busca la perfección, aportando soluciones a todas y cada una de las necesidades presentadas por el cliente, volcándose exclusivamente en tí para crear tu espacio, asesorándote y ajustándose a tus preferencias.

Para Amelia Delhom, no es cuestión de comprar un mueble o simplemente decorar un espacio. Se trata de que el cliente sienta su casa como su verdadero hogar, creando un espacio donde esté en sintonía con su forma de ser, sintiéndose único.

¿Hablamos?

Amelia Delhom sabe la importancia que tiene para el cliente sentirse cómodo, a gusto, tener paz y tranquilidad en su propia casa, convirtiendo tu casa en tu forma de vida.

Nuestra tienda

Ubicados en pleno centro de Valencia, Amelia Delhom es una tienda de decoración e interiorismo con una amplia trayectoria en el sector, realizando proyectos integrales y especializados. El estudio cuenta con diseños exclusivos, ya que, contamos con talleres donde se realizan textiles y sofás a medida, tanto en composición, medidas y rellenos. Además, encontrarás las últimas tendencias en decoración, interiorismo, mobiliario, iluminación y artículos de decoración.

Déjate asesorar por Amelia Delhom, para nosotros, la confianza y la profesionalidad son la clave para poder hacer un buen trabajo adaptándonos a tu presupuesto inicial.

  • Experiencia y trayectoria profesional.
  • Calidad exclusiva de materiales y productos.
  • Asesoramiento personalizado e integral.
  • Reformas con equipos multidisciplinares.
  • Proyectos integrales que parten del presupuesto de los clientes.
  • Escucha activa de las necesidades del cliente y de sus gustos.
  • Contacto al cliente adaptado a la “nueva normalidad”.